Star80's Radio

lunes, 22 de marzo de 2010

Segundo Podcast Star80's para la UNIR

En este segundo episodio nos quedamos con la misma dinámica que en el anterior podcast. Hemos contratado de nuevo a mi querida del alma, Raquel Jiménez, que sufrirá un poquito más que en la anterior entrega, entre otras cosas los vahos que se forman en la cocina al freir uno de los platos más exquisitos del mundo, y es que... hoy en día es posible cocinar con cualquier cosa. También nos ayudará a cubrir los comentarios futbolísticos con una retransmisión que aunque se trate de un hecho de ficción puede llegar a ocurrir en un futuro. Al paso que vamos no lo dudo, ustedes juzgarán por sí mismos. También me gustaría saber, ¿de qué narices se ríe la gente a veces? Lo mismo me tengo que meter yo en el saco también.

Los efectos de sonido que se han utilizado en este programa son sonidos ambientes de cocina, platos, frituras en sartén, distintos cacharros, objetos afilados, aplausos y risas, ambientes de estadio, hinchas de fútbol...





Que os sea leve.

No hay comentarios: